viernes, 3 de septiembre de 2010

Capitulo 8

TOM: O.o (te suelta) deprabado sexual?  o.O ... pero igual te gustaaah!! ajajajajaaajaj
TU: si... claro tom!! (sarcastica) ... yaa.. sabes qué , tengo hambre..  me voi a mi habitacion.
TOM: por que no te duchas aqui?:)
TU: y ropa?
TOM: te pones la de ayer.. y despues vamos a tu habitacion para que te cambies.. ;) ... ii tambien (se acerca sexonamente) podriamos economizar agua... y ducharnos juntos (mueve su pirsing y te mira de pies a cabeza)
TU: JJJJJJÁ!! .. olvidalo! (tomando tus cosas para ir a tu habitacion)
TOM: (te toma de la cintura por la espalda) bañate conmigo... e.e
TU: Tom!! ya te dije.. no me voi a bañar contigo... que anoche me alla quedado contigo no significa que estemos juntos.. o que tengamos algun tipo que relacion.... lo siento me voi...
TOM: a no? (mira al suelo con cara de perrito mojado XD) .. yooo.. pense que... teniamos algo..
TU: Oseaa.. de que hay algo ... hay algo.. pero .... (te interrumpe)
TOM: (tu nombre).. quieres ser mi novia?
TU: o.O!!!!!!!!!!!!!!!!  (piensas: que le digo.. que le digo!!! )  tom... yooo... amm...
TOM: ok.. no es necesario que me lo respondas ahora ...  pero, mañana te volveré a preguntar, quiero tu respuesta..
TU: (aún en shok)
TOM: (baja la mirada) ... Y ahora es mejor que te vallas a.. (lo interrumpes)
TU: Tom.. yo.. (lo besas apasionado... ese beso fue el mas sinsero de tu vida .. aunque tenia sierto temor.. no querias sufrir.. ni equibocarte)
TOM: .. te quiero...!
TU: igual yo..
TOM: entonces esom significa un SÍ ?   e.e
´TU: (le haces una leve sonrrisa, i mueves la cabeza en señal de un sí)  .. si tom.. quiero estar contigo..
TOM: :)      ... me hace feliz escuchar eso...
TU:.....
















PERDON POR LO BREVE.. ES QUE YA ES TARDE Y TENGO SUEÑO.. XD.... HA SIDO UNA SEMANA ESTRESANTE, ESPERO QUE ME COMPRENDAN XP
se les ama a tokitas y tokitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario