viernes, 27 de agosto de 2010

Capitulo 7

Durante toda esa noche durmieron abrazados, en ningun momento se separaron....
A la mañana siguiente, sentiste que unos labios rosaban los tuyos...
TU: (haces una leve sonrrisa.. aun con los ojos cerrados)
TOM: (te dice con voz angelical) despiertaa.. (rosa su nariz con la tuya)
TU: (habres los ojos de a poko) que tierno eres...
TOM: (te besa, se acuesta a tu lado) ya lo sé... xd... oye... salgamos hoy?...
TU: ok.. adonde)
TOM: mmm... p... (lo interrumpe su celular) quien sera? (ve la pantalla, era bill ... CONTESTA)
TOM: alo? bill?
BILL: holaa.. hermano..
TOM: que quieres?
BILL : O.o .. amm.. nada .. que estoi afuera de tu abitacion.. me podrias abrir porfavor?? (sarcastico)
TOM: (voltea los ojos) okey... pero... (lo interrumpe)
BILL: gracias ... ..
FIN LLAMADA TELEFONICA
TU:que queria bil?
TOM: dice que esta afuera de la abitacion .. ¬¬ ... quiere que le abra!!
TU: O.o ... ii como lo vamos hacer?
TOM:(confundido) con que ?
TU: conmigo!!... como me va a ver aqui!! (te comienzas a vestir rapidamente)
TOM: (se acerca a ti, te toma se la cintura,sonrrie)  no me importa lo que diga mi hermano.. (te acorrala y te besa)
TU: (te separas) no quiero que piense que paso algo entre nosotros anoche, pensaria que soi una puta más..
TOM: jjaajajajja... noo... porque...... ... bueno y que le impota a el....!!!  (sonrrie, te acorrala y te sigue besando, baja sus manos asta tu trasero.. y te besa el cuello......... hasta que lo interrumpe el sonido de la puerta)  rayoos.. es Bill!! ¬¬
TU: ve abrir... (le das un besito) (sonrries)
tom se dirije hacia la puerta... mientra tu vas detras de el, te sientas en el living, y mientras te haces un moño... porque estabas toda chascona.
TOM:(abre la puerta) hola ¬¬
BILL: (mientras entra a la habitacion) uff.. parece q aqui alguien se levanto con .... o.O (te vé) y tu que haces aqui?? o.O 
TOM: (piensa: si hermano pasa, ponte comodo (sarcastico))
TU: yo? .. ammm...
TOM: ella se quedo anoche conmigo...
BILL: otra mas para tu coleccion? :O
TU: :O!!!!!!!!!!  ¬¬
TOM: no fijate tú!.. se quedo a dormir aquí .. ammm ... bueno .. porque ..(se le ocurre una escusa) ayer en la tarde vimos una pelicula de terror... y bueno .. a ella le dio susto... y se quedo conmigo ...
BILL: bueno y supongo que tú Tom Kaulitz, aprobechaste, como siempre, la sircunstancia y...... (lo interrumpes)
TU: Noh.. no paso nada ... ¬¬
BILL: seguros ¬¬?
TU: COMPLETAMENTE!!!.. se nota que no me conoces!!! :S
TOM: si bill.. aunque no lo creas.. no paso nada entre nosotros anoche (piensa: lamentablemente !! :( ) ... bueno y tu a que venias?
BILL:  te venia a buscar para que fueramos a tomar desayuno... (a tí) y tu tambien puedes venir si quieres :)
TU: OH..  bueno.. gracias... pero antes me tengo que bañar, e ir abuscar ropa a mi habitacion :)
BILL: bueno ustedes ven lo que hacen... lo que es yo.. me voy a adelantar, porque muero del hambre ;)
TOM: bueno.. entonces despues nos encontramos abajo.. =)
BILL: ok .. chaoo.. y portence bien
TOM: sii.. claroo... (cierra la puerta) (te mira con cara de deprabado XD asercandose a ti) bueno y nosotros en que estabamos?
TU: eeeeee..... (te interrumpe)
TOM: creo que ya me acordé.. (te toma de la cintura fuerte y bruscamente.. te comienza besar... estubieron besandose sin parar por lo menos durante 3 minutos)
TU: tom!
TOM: ... (seguia besandote, pero esta vez en el cuello, bajando las manos asta tus pompas..)
TU: tom.. para... (pero en realidad no queria que para ..te gustaba q te besara el cueyo) yaaa... tenemos que bajar.. osea primero a bañarme....
TOM:  ... (cada vez te apretaba mas y mas fuerte contra la pared, el no qeria dejar de besarte..)
TU: yaaa... mucho.. por hoy... (pones tus manos en el pecho de tom, intentando acer presion para que se apartara de tí.. pero era imposible..... hasta q te aburriste..) suueeltame ... deprabado sexual .. jajajajajajaj....
TOM: O.o  (te suelta) deprabado sexual? o.O..... pero igual te gustaaah!! ajajajajajaja
TU: .....

1 comentario: