lunes, 23 de agosto de 2010

capitulo 2

MIENTRAS TANTO TU....

Abres la puerta de tu habitacion, registras TODO!! 
TU: mmm... almenos me voi a sentir mejor que en mi casa... U.U....

Prendes la TV, no habia nada interesante... la apagaste..

TU:(hablando sola) ashh!! q aburrimiento...!!! ...  aun queee.. no estaban nada de mal esos chicos!! >-<
ahhh... q estupida soi.....   (miras la hora 20:30)  me voi a bañar!!  :)

Te bañaste, te secaste el pelo, ya eran las 22:05 ... te acostaste, en cuanto pusiste la cabeza en la almohada, te quedaste dormida...

AL OTRO DIA!
Despertaste a las 10:20 Hrs. prendiste el televisor, estaban dando BOB ESPONJA, viste un rato, pero luego te aburriste.. apagaste la TV

TU: oh por dios que aburrimiento!! (resfregandote la cara, en eso te sientas en la cama, y ves que una peqeña parte de tu abdomen se veia... ) oh.. que gorda estoi!!... esoo!! voi al gimnasio!!:))  ammm.. pero antes voi a bajar a desayunar XDD!

 te arreglaste  y te pusiste esto
te maquillaste un poko ... saliste, te dirigiste al asensor, se abrieron las puertas, y aparece una cara conocida..
XXX: holaa  :)(se cierran las puertas del asensor)
TU : holaa .. emm.. (mueves una ceja, se te olvida el nombre)
TOM: tom! :)
TU: Esso, tom XD
TOM: para adonde vas??
TU: a desayunar..
TOM: y despues?
TU: quiero ir al gimnasio : D (se habren las puertas del asensor, bajandote)
TOM: amm .. ok .. ah oye... toma (saca tu celular de su bolsillo)
TU: ¿?  ... que hace aí?  o.O
TOM:  ee.. ayer se te cayó en asensor..
TU : oh.. gracias por guardarmelo!
TOM : de nada .....(queda un silencio incomodo) te gustaria  salir hoy conmigo?  e.e  (mueve su pirsing)
TU: es que ...
TOM: no le dirias a TOM KAULITZ  que no!! (mueve su pirsing)
TU: (mueves una ceja) y que tiene de especial que seas TOM KAULITZ? ¬¬
TOM: mucho... cualquier chica se derrite ante él ... osea.. soi sexy, soi famosoo.. (lo interrumpes)
TU: famoso?
TOM: sip.. no me vaz a decir que jamas has oido hablar de mi!.. conoces la banda TOKIO HOTEL?
TU: aahh.. si he oido alguna de sus canciones.. tienen buena musica.. :)  pero no conosco a sus integrantes..(mientes)
TOM: bueno.. te presento a uno de ellos... mua!! (en frances )
TU: amm.. que bien... (no le tomas mucha importancia, y si abias escuchado hablar de ellos, y de los integrantes, lo hacias solo para ver que te decia, y notaste, que si era hegosentrista y un pobre mujeriego.. i eso no te gustaba mucho )
TOM: bueno y salimos si o no?  (piensa: es obvio que si)
TU: no creo como te dije tengo que ... sabes que,  ya se me hizo tarde, me voi ..!
TOM: (te toma el brazo) estas segura? (mueve su pirsing)(te toma de la cintura y se acerca poko a poko a ti)
TU:(cuando el estaba a punto de darte un beso tu corres la cara.. y le levantas la mano como patra darle un cachetada, pero el te la detiene) sueltamee! (sales corriendo)
TOM: noohh.. primera mujer que me rechaza.. o.O .. espero que no haya una segunda!!! :S  (PIENSA: ella es diferente! naaah!!)

TU SALES CORRIENDO DEL HOTEL .. SE TE OVIDO HASTA DESAYUNAR!!

1 comentario:

  1. xDesiMySoul :
    jajaja que bien ..esta bien que sea una chica q no sea facil ..eso es algo muy bueno ..yo soy asi XD ..jaja me encanto espero mucho el capi 3 ..danke kisss <3 tokiss

    ResponderEliminar