jueves, 26 de agosto de 2010

Capitulo 5

Vieron la pelicula... y cumpliste lo que dijiste... casi  no abriste los ojos, aunque tom estuvo todo el rato al lado tuyo abrazandote ... y por supuesto pasandose de listo...
TOM: pero (tu nombre) abre los ojos... que esta es la mejor parte !!!
TU: (abres un ojo, y aparece algo terrorifico) aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! (pegas un salto, y te tapas rapidamente los ojos)
TOM: wajsjsajasjasjasjs!!! que te pasa!!??
TU: : S no quiero segir viendo es pelicula!! (te intentas parar, pero tom te detiene, tomandote de la cintura) pero Tom!!
TOM: para adonde crees que vas .... XD
TU: tengo miedoo!! no voi a seguir viendo eso, si quieres tu vela, pero no me obliguez a mi!!  :S
TOM: okey.. no la seguire viendo... ¬¬
TU: :D  ... (le das un beso en la mejilla en señal de gracias,.... te levantas y te dirijes al baño)
TOM: (lo tomo desprevenido tu beso, lo cual aun no reaccionaba, pero luego se le hizo una pequeña sonrrisa en su rostro..... se levanta rapidamentre y se dirije al living)  ... (tu nombre) !!! y que haremos ahora?
TU: (saliendo del baño) ammm.... nose? x) .. yo me voi a ir a mi habitacion.. ya me dio sueño... y.... (te interrumpe)
TOM: ... U.U ... me dijiste que esta noche te quedarias conmigo! U.U
TU: es que ....
TOM: (te toma de la cintura ... (piensa: que no me pegue... que no me pegue!!)  se te acerca lentamente, apegando tu cuerpo hacia el)
TU: (PIENSAS: hayyy.. nooo... que hago.... le sigo el juego..? .. ) (tom rosaba tus labios) (te alejas un poko) U.U ya... y qué .. despues de esto ... vas hacer lo que aces con todas las mujeres?  tener relaciones, para despues no saber nada mas de ti? U.U
TOM: (se detiene.. y te mira a los ojos... te hace una pequeña sonrrisa.. y te besa, lento y apasionadamente)
TU: (le sigues el juego... se te cae una pequeña lagrima, luego te alejas) respondeme lo que te pregunte! u.u
TOM:  nose lo que pueda pasar, quisas.. siga contigo ... como quizas no!
TU: (tomas tu telefono que estaba en la mesa ) me voi!!
TOM: (te abraza por detras y te habla al oido) me gustas... e.e
TU: seguro?  U.U
TOM: es lo que siento.. me caes bien, eres simpatica, eres linda, y no esatas conmigo por interés.... que mas puedo pedir?
TU: te creo todo.. menos lo de linda.... (te interrumpe)
TOM: por que no? (mueve su pirsing)
TU: osea... comparada con las mujeres que has estado... no les llego ni a los talones! :S ..
TOM: jajajajaj.... (te abraza y te habla al oido) si fuera haci no te estaria diciendo que me gustas! :)
TU: (lo besas) ... tambien siento cosas por ti .. pero.. no se bien que es lo que siento! :S
TOM: u.u ..... (queda un silencio .. luego te besa)  ... me dio sueño... vamos a dormir?
TU: OK... peroo.. noo tengo pijamas (levantas una ceja)
TOM: ammm... yo no duermo con pijamas   ... :S ... osea con pura ropa interior.. :)
TU: igual yo ... pero.. me da verguenza XDD
TOM: a mi no! : D no te preocupes..ponte comoda :)

2 comentarios: