martes, 24 de agosto de 2010

Capitulo 3 ;)




SALES CORRIENDO DEL HOTEL...  cuando viste que ya no veias a Tom .. paraste y comenzaste a caminar lento... te sonrrojaste al recordar lo que Tom habia intentado hacer..
TU: (pesabas)estupidoo...  que verguenza... y ahora como lo voi a mirar..!!?? ashh.. creo que nisiquiera lo podre volver a saludar ... me cargan los hombres asi.. juran que por su fama nos pueden comprar varato.. 77 ... pero conmigo no sera asi!! ¬¬


Durante esa mañana te fuiste al gimnasio que quedaba a la vuelta del hotel, te sentias desidratada, ya que no habias tomado desayunooh!! eran 12:06 Hrs y desidiste regresar al hotel..
Cuando entraste viste a Bill... que conversaba con Gustav...
TU: hola chicos! :)
GUSTAV Y BILL: hola (tu nombre) (llega Tom y Georg)
Bill: como has estado?? estas palida.. te sientes bien?
TU: es que tengo habre.. no he comino nada.. y vengo del gimnasio... deve ser por eso :))
TOM: deverias comer algo.. te puedes desmayar.. ;)
TU: (le aces un despresio) okey .. voi a comer.. la verdad es que muero del hambre XD! BYE
TODOS MENOS TOM: adios!
TOM:(te sigue) (tu nombre) podemos hablar? U.U
TU: (mientras caminabas) Dime .. te escucho..
TOM: (¬¬) pero me puedes mirar ...
TU: ... (aun caminabas .. dirigiendote hacia el comedor del hotel)
TOM: por favor..?
TU: (te detienes) okey .. pero rapido.. porque tengo hambre.. 77
TOM:(tu nombre) perdoname...
TU: y porque tendria que hacerlo?
TOM: pense que eras fasil igual que las demas.. u.u
TU: Tom ... me cargan los hombres como tu!!
TOM: ..  que es lo que te carga mi..  si es por lo del beso... te juro que jamas lo vuelvo hacer ... (lo interrumpes)
TU: .. los hombre mujeriegos.. eso es lo que me carga.. (recuerdas a tu papá cuando lo pillaste con otra mujer, se te cae una lagrima..)
TOM: (pone la mano en tu megilla..) perdon.. pero ser mujeriego ..es algo que no puedo evitar... y no pense que te hiba afectar tanto como para que te pusieras a llorar..  u.u
TU: no lloro por lo que tu hiciste .. :(  ... es por lo que me trajo a estar viviendo en un hotel .. T.T 
TOM:  ... a que te refieres..
TU: me refiero a mis padres..  ellos se fueron infieles mutuamente .. pero cuando me entere de todo.. fue de la forma mas asquerosa e irrepugnante que pueda exitir... vi a mi papa besandose.. i haciendo otras cosas mas con otra mujer que  no era mi mama.. hai es cuando mi papa le grito a mi mama en la cara que ella tambien una vez le hizo lo mismo.. y que lo estaba haciendo por venganza y por diversion... eso fue lo que mas me dolio... (te interrumpe)
TOM: lo siento (baja la mirada)
TU: y me doi cuenta que tu tambien haces las cosas nada mas que por divercion! :( y sin pensarlas..  (te comienzas a sentir mal.. estabas mareada, y te sentias fatigada) tom... tomm.. (te afirmas de su brazo)
TOM: (tu nombre) que te pasa... te sientes bien... (te toma de la cintura para afirmarte y para que  no te calleras)
TU: (te desmayas)
TOM: (te afirma fuertemente, y te toma en brazos) ayuda..!! se desmayo...!!!

2 comentarios: